Quienes Somos

Dios. Familia. Iglesia.

La Iglesia Cristiana Emanuel nació en el corazón de Dios antes de la creación del mundo. Fue fundada el 27 de enero de 2013, comenzamos un grupo pequeño y nos reuníamos en el patio del hogar de la familia pastoral.  El día 17 de marzo de 2013, a Dios le plació abrir nuevos surcos y hoy día le rendimos culto a Dios en la 8601 Lake Underhill Rd. Orlando, FL  32825.

Somos una iglesia joven, dinámica, y llena de la unción y el poder del Espíritu Santo para la Gloria de Dios. Donde se siente el amor de Dios y con ese mismo amor y pasión se ministra la palabra de Dios la cual sana, restaura y da vida.

Adoramos con libertad; en espíritu y en verdad!

Misión y Visión

Alcanzar a toda persona proclamando el evangelio de salvación.  Haced discípulos utilizando valores bíblicos a fin que puedan ser fieles defensores y hacedores de la palabra de Dios.  Fomentar la unión familiar con valores y principios cristianos.  Educar a la iglesia en la palabra del Señor para ser una iglesia llena del poder y la autoridad de Dios.

“a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;” – Efesios 4:12-13

Ministerios

Consejeria
Jovenes
Niños
Damas y Caballeros
Escuela Biblica
Discipulado
Bautismo

Liderazgo

Rev. Moisés y Michelle Peña, Pastores